domingo, 28 de junio de 2009

Se que las cosas han de ser perfectas, por favor no te vallas dame un minuto, escucha lo que tengo que decirte.
Siempre te puse como el numero uno en mi vida, nunca imagine que nos ibamos a decir adios.
Mi amor
te extraño cuando te siento lejos de mi, vivir sin ti me mata el dolor es que yo no soy nada sin ti.
Siento en mi piel
tus manos acariciandome.
Te busco y no te encuentro amor. Es que hoy yo vivo extrañandote.
Tengo un amor que solo se alimenta en tu voz no quiere hablarle ya al corazon y vive lamentando tu adios. Tengo un amor
que vive en cada espacio de mi
, que se apodera de mi pasion y me lleva volando hasta ti. Amandote besandote
y tu besandome
descubro que estoy sintiendo que quiero morir y amarte otra vez. Como le digo al
corazon que ya no este mas contigo
sintiendo caricias tuyas si en verdad no estas conmigo. Cierro los
ojos y te veo me refugio en tu recuerdo y a la ves
que pasa el tiempo me da miedo perderlo.
Mi corazon se lamenta desde el dia que tu te fuiste
disimula estar sano cuando en verdad esta muy triste.
Quiero saber si de verdad yo volvere a amarte
. Quiero saber si siempre vivire para recordarte-

No hay comentarios:

Publicar un comentario