miércoles, 10 de junio de 2009

Mi sombra busca novio mientras duermo (las cosas empeoraron esta vez)
Mi horoscopo sugiere que lo olvide, que nunca fui su tipo ni lo sere. Soy un peligro a bordo de mis huesos pero de polizonte no me va tan mal. Me encontre anteanoche al virgen de mi guarda, lo ultimo que hicimos fue rezar. Otro vaso y me voy que tenemos toda la muerte por delante. Que pase la vida que viene muerta de hambre, otro vaso y me voy: Que no ni que ocho cuartos!
Si somos los solos juntando los pedazos tan solo criaturas buscando algun abrazo. Respecto a mis segundas intenciones no tengo demasiado que agregar:
si miento no me guardo ni un centavo pero si estornudo digo la verdad. Yo aviso que a la autopsia de mis sueños no pienso ir ni de casualidad ya bastante tengo con las cicatrices que guardo para la posteridad.

2 comentarios: