jueves, 18 de junio de 2009


Nunca quise ser tu policia, ni que vos me estes mirando por detras, vamos juntos a buscar una salida, debe ser parecido a amar. Vos pensas que solo quiero hacerte daño y que cada vez me gusta mas mi soledad, cada dia inventamos una excusa, es que nos asusta la libertad. Ya ves, el tiempo paso, la vida se nos vino encima. Tratame bien. Cuando nos cortamos el telefono, el otro nunca tiene razon, nada mas estupido que la verdad es que son las cosas del corazon. Ya ves, la vida paso y el mundo se nos vino encima. Y es posible que no me aguantes mas, nunca fui un chico bueno en la escuela, cada cosa va en su maldito lugar es que ya se fueron las primaveras. La mañana lanza llamas cantaba Spinetta en una hermosa cancion y si alguna vez clave mi daga en tu espalda hoy no tengo más que pedir perdon.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJA ESA FOTO

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajjajajjjajajjajajaj esa foto

    ResponderEliminar
  3. recien voy por el capitulo 8 de la tercera temporada, quiero saber que pasa aaaaaaa. me voy a poner a verla ahora ajajaj

    ResponderEliminar