martes, 2 de junio de 2009

Puedo decir honestamente, que estuviste en mi mente desde que me desperte. Miro tu foto todo el tiempo, esos recuerdos vuelven a vivir y no me importa.
Recuerdo cuando nos besabamos, lo sigo sintiendo en mis labios, el tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la musica. Recuerdo las simples cosas, las recuerdo y todavia lloro pero la unica cosa que deseo olvidar, la unica cosa que quiero olvidar es el adios. Me desperte esta mañana y puse nuestra cancion y a traves de mis lagrimas cantaba sola. Recogi el telefono y lo colgue porque se que estoy perdiendo mi tiempo y no me importa.
De repente mi telefono suena con tu ringtone, yo dudo pero atiendo de todas maneras, vos sonas tan solo y me sorprendo al oirte decir:
te acordas cuando nos besabamos y lo seguis sintiendo en tus labios, el tiempo en el que bailaste conmigo cuando no sonaba la musica, que recuerdas las simples cosas, hablamos mientras lloramos. Decis que tu mayor arrepentimiento la unica cosa que deseas que olvide es cuando nos dijimos adios.

1 comentario:

  1. jajaja boluda te juro que no te la vi, si no no la ponia ni aaaaaahi.

    ResponderEliminar