lunes, 6 de julio de 2009


A veces me pregunto si yo viviria igual sin ti, no se si yo sabre olvidarte y en un instante puedo ver que tu eres cuanto yo soñe, inolvidable para mi. Me parecio a otra historia que el tiempo se lleva con el tu no me dejes mas, nunca me dejes. Y mientras mas te añoro mas profundo dentro de mi estas, tu no me dejes mas enterate que ya jamas te olvidare. Oigo tu voz y tu alegria, siguen en mi son todavia como un tatuaje de mi piel. Te veo y se que tu no estas, te busco y se que no vendras, sobre mis labios siento tus formas de besar. Eres intensamente mio, lo mas que tengo y que he tenido, tu no me dejes mas, nunca me dejes. Y mientras mas te miro mas de ti me puedo enamorar, tu no me dejes mas, nunca me dejes, no lo hagas mas porque si miro al cielo yo siento que seras inolvidable para mi. Inolvidable nada mas, nada menos tu seras, tu no me dejes mas, nunca me dejes. Que sola ya sin ti, ahora y siempre te vere en mi mirada inolvidable.

1 comentario:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. fuera de joda e. love you too too too

    ResponderEliminar