lunes, 27 de julio de 2009


Mi problema no es que te extraño porque no es asi. Mi problema no es que te di un beso. Me di cuenta que no eres nada de lo que pense que eras. Simplemente estas atrapado en un lugar, es lo que el tiempo va a borrar de mi corazon. Sos mi tipo de chico supongo, si yo me fuera a quedar atrapada en la escuela por el resto de mi vida. Pero la gente cambia, gracias a Dios yo cambie. Solo porque me gustabas en aquel momento, no significa que me gustes ahora. Tu problema no es la falta de intento porque lo haces, el problema es que eres mejor cuando mientes. Ahora estas parado aqui y diciendo cosas que crees que queria oir, pero no entendiste bien yo ya segui con mi vida. Cuando estas parado cerca mio no veo tan claramente, los sentimientos aun son palpables, pero cuando me alejo dos pasos se ilumina un poco mi dia. No podes volver atras, todo esta en el pasado, supongo que te tenes que reir al respecto. Y si hay alguna confusion dejame decirte que estas delirando. Busca una pista, porque la gente cambia. Gracias a Dios yo cambie.

1 comentario:

  1. nose de donde salio este pibe ni quien es masomenos y todaas lo aman, tengo un problema grave, ajjajaja.

    ResponderEliminar