miércoles, 22 de julio de 2009


No queda ya mas nada que decir, creo que esto ya ha llegado a su final y en mi corazon existe un gran dolor, pero asi es mejor para los dos lo se. Debemos seguir amandonos, yo no quiero seguir si estas con ella. Que voy a buscarme un nuevo amor, un hombre que a mi me quiera de verdad, no tu, que siempre este conmigo que no mienta como siempre hiciste tu. Ahora me voy a buscar un chico nuevo que me quiera besar, que en las noches tristes a mi me llegue a amar, que me de su corazon y que acabe con el dolor que en todos estos meses no he podido olvidar. Vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voy a volver, te va a doler cuando me veas en la calle con otro hombre. Si tu supieras que me siento mejor ahora que todo se acabo y ya no tiene solucion. Ya basta, asi no puedo seguir ahora yo voy a vivir, ahora voy a salir. Hoy mi sentimeinto se llena pues otro hombre ha llegado a mi vida y ha roto lo malo que queda. Solamente dilo sin pena, en tu corazon no hay nada de mi y el tiempo sera tu condena. Ahora vete, no te quiero, no quiero verte por favor yo no puedo complacerte. Ahora pensaste en mi te diste cuenta que cometiste un error y es por eso que yo me voy a buscar un chico nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario