martes, 30 de noviembre de 2010

Sola con mi soledad, decidi un dia salir de mi gran prision, la depresion.
Y buscar algun lugar en sintonia con noches donde el corazon,
necesita mas que alcohol.
Llegue a la puerta de un bar, que confusion siempre es falsa la impresion de seguridad
solo tuve que mirar y comprobar, que como siempre en la ciudad nunca termina el carnaval.
Hasta el fondo me mande y me cruce unos ojos de color verde como la mar
y mas solo quede, extraño fue, se fue de mi, mi soledad.
Y descubri, lo delgada que es, esa invisible linea entre desearlo y serle fiel.
Y ese fernet, y la pasion, de su lengua en mi boca agitando una cancion.
Pronto todo termino, tambien ese tema, en el que Jagger no encontro satisfaccion,
entre la gente se perdio y me dejo con medio Branca, sin espuma y ya caliente en un rincon.
Desde el fondo yo me fui, busque salir angustiada porque no te veria mas, pero me calme
estabas ahi, esperandome, mi fiel soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario