lunes, 15 de noviembre de 2010

Sali despacio cuidando de no estropear la jornada, que mi cabeza pide volver y ya no lastimar. Hoy me convenzo de que estoy bien y mañana resbalo. No se porque ahora respiro al reves, y no me puedo hablar. Lo que entiendo es que mi cancion ya no me quiere sanar ¿sera que a algunos les cae bien y a mi no me deja entrar? Hoy no consigo dormir y asi despierto (me duele todo) ahora me tengo que ir.
Me faltan brazos para torcer, hoy no llego a abrazarme. Mi lado oscuro vuelve a arremeter y no me deja en paz. De a poco voy saludandome y la espina se ablanda, igual me tranco y quedo sin saber para donde volar.
Alguien me invito a vivir pero igualmente me senti solo ¿a donde ire a resurgir?
Hoy le pedi por favor que este conmigo, no se me esconda porque perdi mi motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario