sábado, 28 de agosto de 2010

Para la lista: estos once dias.
Te pasaste volando, cuando nos quisimos dar cuenta estabamos saludando a todos en la puerta del colegio. Recien aca caigo de lo bien que la pase de lo bueno que estuvo. Me quedo con que pude disfrutar todo, no me perdi nada. No hubiese sido lo mismo sin mis amigas, sin los borrachos del salon, cada uno suma algo. No hubiese sido lo mismo sin esos coordinadores.
Gracias: roket, bypass, cerebro, grisu, genux y pacha; excursiones; 110,108; Bella Vista.
Extraño el supermercado de al lado y el kiosco de la vuelta. Extraño el baño, donde comiamos, el parque del hotel, las previas apuradas, las caidas de la ventana, escuchar que cualquiera te diga fisu, labo, lafe, ASQUI! Extraño salir del boliche y tener un micro que te lleve a CASA, quiero salir del boliche y decirle a alguien si, daniela de la 110, ahi ahi, ahi estoy, extraño bajar del micro y que te digan "uy como estaaaas". Extraño escuchar SOFIA BARAAAAAT LLEGO EL MICRO, SOFIA BARAAAAT A COMER, SOFIA BARAAAAAT EN 10 ABAJO. Hasta extraño el VENIA UN PECECITO. Extraño tener sueño y no darme cuenta y seguir saliendo igual y seguir yendo a excursiones igual, extraño NO QUERER DORMIR SIESTA.
Extraño salir sin abrigo y que no te importe el frio, extraño salir con nieve, extraño ir corriendo al micro. Extraño tener consejeras para vestirme, extraño tomar con resaca, esquiar con resaca, culipatin con resaca, comer con resaca, bañarme con resaca, dormirme con resaca, cantar con resaca, TODO con resaca.

EXTRAÑO TODO; TE EXTRAÑO SARPADO BARILOCHE Y TE VOY A EXTRAÑAR TODA LA VIDA.
(NO ME OLVIDO MAS DE VOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario