lunes, 30 de agosto de 2010

babab b a bailando babaab ilando

Me di cuenta que me tiraste la señal bailando yo te doy, media vuelta y me daña la salud mental. Tu movimiento mata, me di cuenta que me tiraste la señal, tranquila que la cosa esta resuelta de aquí nos vamos sin pensar, dale ahora nadie esta mirando.
Son las 3 de la mañana y todo el mundo bailando, la disco que esta llena y el bajo retumbando con las luces de neón se ve la ropa brillando. La mesa llena de botellas y un reggaero de prenda, par de locos por ahi descuidaron su tienda y su gata se busca un tipo como yo que la atienda.
Me di cuenta que me tiraste la señal tranquila que la cosa esta resuelta de aqui nos vamos sin pensar, dale ahora nadie esta mirandonos (un par de horas todos se mataran buscandonos).
Como hablaran de lo que no se ve podemos hacer lo que sea pero hacerlo bien, bailando en lo oscuro nadie se va a comprometer si no me sale el plan a, me sale el plan b.
De lejos me tiras una señal que la vea, de aqui tu y yo nos vamos a fugar como sea.
Tranquila mami no te pongas impaciente hay que hacer la mosquita muy inteligente con todo lo que llegue no se quien lo va a llevar ninguno me va a dar lo que tu me vas a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario