lunes, 26 de abril de 2010

Me esperas mas de la cuenta siendo siempre el que yo soñe, firme yo me encierro en que es peor amar y envejecer. ¿Que esperas? Mostrame todas las cartas, a cara de perro no se jugar. Me endulzas el ego siendo sincero. Dale un poco y te va a pedir mas. Lo sabes, no hay arma mas seductora que contestar siempre la verdad. Siempre estas del otro lado del muro de los lamentos que me contas.
No se hablar sin decir malas palabras: amantes, mentira, infidelidad. Nunca mas te vendo gato por liebre. Por no ser cruel pierdo honestidad. No es el fin, el problema son los medios no es algo que pueda respetar. No esta mal que terminen las historias mientras haya historias que contar.
Y ya no esperaras mas de la cuenta y siempre seras el que yo soñe y yo seguire pensando que es peor amar y envejecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario