viernes, 9 de abril de 2010

dfc

Te vi por pura casualidad, yo tenia otro plan una historia "mejor", no es que pretenda simplificar pero algo paso, de repente girando los ojos te vi y mi vida cambio nunca hubo en el mundo quien pueda brillar mas que el sol.
No es que me guste exagerar pero algo paso de repente giraste y yo estaba ahi, frente a frente los dos ya no hay nada en el mundo que pueda brillar mas que vos, no tengo la traduccion, ese idioma fugaz que yo no conocia. Me pregunto si sera un amor de verdad un amor de papel o seras fantasia.
Si es mitad y mitad, tal vez sientas lo mismo que yo, que distintas seran las mañanas si por mi ventana veo salir el sol.
Cuantas veces crei que te iba a encontrar, no es que me guste dramatizar pero algo paso de repente girando los ojos te vi, tu mirada cambio, nunca hubo un sonido mas dulce que escuchar tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario