miércoles, 13 de mayo de 2009

Perdoname por estar mirandote cuando te das la vuelta y me quedo atrapada en la imagen de tu espalda. Perdoname por mentirte y decirte que nunca te he amado, que es de otro mi cuerpo y que mi corazón ha congelado.
Perdoname por imaginarte en la penumbra de mi habitación cuando estoy más que harta de esta realidad y todo es mentira.

Me duele tu cuerpo cuando se aleja del mio por aquella puerta, me duelen tus ojos cuando me miran en silencio y no se que expresan, me duelen tus labios cuando hablan de otro amor, de otra mujer, de otro tiempo pasado en el que nunca estuve.

Perdoname por querer abrazarte cuando te veo solo por la calle, en medio de la nada.
Perdoname por acordarme de ti cuando me asomo a la ventana y esta lloviendo. Ruge la tormenta pero no menos como lo hace mi corazon que esta ardiendo por ti.
Perdoname por volverme loca, por estar muriendo poco a poco y no luchar por este amor que se ha vuelto inalcanzable.

Me duelen las piernas de correr hacia delante y se me cansa el alma de sentarme a esperarte. Me duele la piel que nunca tocas o que tocas por accidente. Me duele la vida, el tiempo, las hojas de este otoño que caen a ninguna parte como mis lagrimas ahora.

Perdon por abrocharme el corazon cuando tiene frio, pero es que por mi casa esta ausente tu
abrigo. Perdon por inventar una excusa para tocarte el alma, el cuerpo, pero me tropece con la silla. Perdon por haberte estado persiguiendo todos los dias de mi vida, pero mi horizonte tenía escrito tu nombre y yo aun no lo entendia.

Perdoname por temblar cuando oigo tu voz y se que vienes cuando oigo tu nombre.
Te oigo reir y muero porque no estas riendote conmigo.
Te odio por no haberle puesto un cinturon de seguridad a mi corazon el primer dia en que te vi. Te odio porque has parado el tiempo en cada momento en que nos miramos y ahora tengo que irme a comprar un reloj nuevo.
Te odio porque amo las señales de tu cara, cuando te muerdes los labios, el misterio de tu
profunda mirada.
Te odio porque veo algo antiguo en tu rostro, y la caida a este mundo al que ninguno de los dos pertenecemos.
Te odio porque me odio a mi misma por no saber, por no poder, porque no voy a saber expresarte nunca jamas en la vida que estas hecho para mi.
Me odiare toda la vida porque nunca te dije que te desprecio mas que a nada en el mundo, que te odio como nunca odie a nadie y que te seguire odiando todos los malditos días
de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario