viernes, 15 de mayo de 2009

Fluyen tiempos dificiles y mis ojos no pueden ver las estrellas brillando.
Mi corazon no puede sentir la belleza de la puesta de sol, y ahora estoy perdida como una botella que flota en el rio para siempre. Alguien podra levantar mi esperanza? alguien lo intentara? me dare cuenta?
Porque esta roto, roto, algo se rompio, como si hubiese sido robado, robado y lastimado, me lastimaron y ahora solo el tiempo dira, el tiempo lo curara.
Solo partes de la verdad que elegi guardar, no importa si ahora te vas, no importa si estoy sola. Todavia puedo volver al suelo y caminar, por lo que se habia algo que aprender. Porque esta roto, algo se rompio, como robado, como si hubiese sido robado y lastimado. Me lastimaron y ahora solo el tiempo dira.
Me encataria ser uno de esos coloridos dias de verano cuando todos estan felices por tu llegada, todos sonriendo atras de ti, tan pronto tus ojos cruzen los suyos. Pero algo tiene que pasar primero, se que el invierno tiene que llegar antes de las flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario