miércoles, 11 de febrero de 2009

Flying high

Volando alto No puedes saber,
Lo mucho que pienso en ti, no
Hace que mi cabeza de vueltas
Te estoy mirando Y tu me estas mirando a mi
Y ambos sabemos lo que queremos
Estoy tan cerca a ceder
Se siente tan bien Si, se siente tan bien
Desearia poder pasar la noche
Pero no puedo pagar el precio
Pero estoy volando tan alto
Tan alto del suelo, cuando tu estas cerca
Y puedo sentir que tu estas volando
Moviéndome dentro es mucho para esconder
Se que no podemos estar juntos
Pero, me gusta soñar Es tan extraño
La forma en que nuestros caminos se cruzaron
Como nos juntaron parece estar escrito en las estrellas
Se siente tan bien te siento tan bien
Me encantaria pasar la noche pero no puedo pagar el precio
Pero estoy volando tan alto tan alto del suelo
Cuando tu estas cerca y puedo sentir que tu estas volando
Tocandome dentro es mucho para esconder
Devuelta a la tierra de donde me sacaste
Se que no existe tal cosa
Como amor sin dolor
si , nos atrapara y nunca podremos ganar
Pero me siento tan viva, solo quiero sostenerte
Quiero sostenerte muy apretado y estoy volando tan alto
Tan alto del suelo cuando tu estas cerca
Y puedo sentir que tu estas volando
Tocandome dentro es mucho para esconder
Y estoy volando tan alto tan alto del suelo
Cuando tu estas cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario