sábado, 21 de febrero de 2009

Creaste en mi una nueva ilusion me recordaste que existe el amor y aunque perdida estuvo mi alma, no volveras junto a mi.
Tu mirada no me engañara mas, tus besos ya no saben igual, otra mujer te roba el sueño ya, pero es mio pero te quiero igual; no vuelvas a mi aunque te quiero, no vuelvas a mi aunque te extraño. Te necesito aqui pero tu amor ya no es para mi.
Todavia me acuerdo de ti, todavia siento que estas junto a mi ni el tiempo ni el espacio podran borrar lo que me hiciste soñar, creaste en mi una nueva ilusion me recordaste que existe el amor y aunque perdida estuvo mi alma ya no estaras mas junto a mi.
Ratos felices contigo pase, despues de eso olvidarte no podre y aunque mi corazon te anhela dice que con otra tu eres feliz. No vuelvas a mi aunque te quiero, no vuelvas a mi aunque te extraño te necesito aqui pero tu amor ya no es para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario