domingo, 17 de octubre de 2010




Se me acaba el argumento y la metodología cada vez que se aparece frente a mí tu anatomía. Porque este amor ya no entiende de consejos, ni razones, se alimenta de pretextos y le faltan pantalones.
Este amor no me permite estar en pie porque ya hasta me ha quebrado los talones, aunque me levante volvere a caer, si te acercas nada es util para esta inutil.
Cuantas veces he intentado enterrarte en mi memoria y aunque diga ya no mas es otra vez la misma historia, porque este amor siempre sabe hacerme respirar profundo ya me trae por la izquierda y de pelea con el mundo.
Si pudiera exorcisarme de tu voz, si pudiera escaparme de tu nombre, si pudiera arrancarme el corazon y esconderme para no sentirme nuevamente... 
Te das cuenta y no me dices nada, se me ha vuelto la cabeza un nido donde solamente tu tienes asilo y no me escuchas lo que te digo mira bien lo que vas a hacer conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario