miércoles, 1 de septiembre de 2010


Una flor, un buen vino picado, un saquito de te que esta usado, un impuesto de amor del que siempre estuve exento hasta hoy. Y aunque se que puedo estar sin vos, como hacer que quiera estar sin vos. Me perdi creo que andaba pensando, me encontre por algun lado dudando. Si es por mi si la vivo cagando si me voy al vestuario o si le tiro un caño a esta soledad, que pone la gamba fuerte y me puede quebrar. No me vi, me tome por sorpresa, arranque y baje la cabeza, manejaba un triciclo prestado me la puse contra una pared y ahora tengo un pedal en la mano el manubrio doblado, me lastime. Y aunque se que puedo estar sin vos, como hacer que quiera estar sin vos. Corazon es tan facil quererte, con o sin razon no me animo a perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario