domingo, 26 de abril de 2009


Solo una vez pude jugar con las cartas de ayer, para saber cuanto gane debo aprender a perder. Cuanto me das, que poco doy, siempre busque la explicacion, para que nos buscamos si luego decimos adios? Como entender si alguna vez te compraste un pasaje al placer y te fuiste volando hasta donde mis ojos no ven. Como explicar si al final me dejaste una herida mortal? Y te fuiste volando hasta donde no puedo llegar.
Es que al final cuando llegas solo pienso en partir, porque entendi de una vez que no, esto no es para mi. Que poco das, cuanto te doy, no ves que juntos no somos dos?
Esta vez me dejaste una marca en la piel y te fuiste volando hasta donde mis ojos no ven. Al final me dejaste una herida mortal y te fuiste volando hasta donde no puedo llegar. Esta vez me dejaste el dolor en la piel.

2 comentarios: